Este sitio web y otros vinculados de Travel Club utilizan cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario, así como para ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando implica tu aceptación de uso. Más información sobre nuestra Política de cookies.

Sobre Air Miles España

AIR MILES ESPAÑA S.A. es una compañía fundada en 1996 y actualmente participada por REPSOL, GRUPO EROSKI e IBERIA, líder en la prestación de servicios de marketing y fidelización que gestiona en España el PROGRAMA TRAVEL CLUB desde noviembre de ese mismo año, utilizado en la actualidad por más de seis millones y medio de hogares, con más de treinta empresas clientes, todas ellas Compañías líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Adherirse al programa

Desde 1996 trabajamos con empresas líderes en sus respectivos sectores de actividad con un solo objetivo: vender más y hacerlo de forma rentable.

Hoy en día, más de 30 empresas están asociadas a Travel Club y los resultados nos siguen avalando. Te proponemos unirte a nosotros como partner porque juntos lograremos ser aún más líderes y porque estamos convencidos de que podemos contribuir a que tu empresa consiga sus objetivos.

Si quieres que te demostremos cómo podemos ser de utilidad a tu empresa envíanos un email.

Travel Club en cifras

0+

MILLONES DE SOCIOS

0%

HOGARES PERTENECIENTES AL CLUB

0+

ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS

0+

MILLONES DE PREMIOS REPARTIDOS

0+

MILLÓN DE DONACIONES REALIZADAS