Cómo conseguir puntos

Cada vez que realices tus compras habituales en las más de 30 empresas asociadas al Programa, con sus más de 12.000 establecimientos (por ejemplo, al hacer tus compras de alimentación o al repostar carburante), podrás conseguir puntos presentando tu Tarjeta Travel Club. Además, ahora puedes sumar muchos más puntos en más 200 tiendas online que tienes a tu disposición y en el Portal de Viajes de Travel Club.

Realizando las compras o contratando los servicios que ofrecen las empresas, tiendas y establecimientos vinculados al Programa de Puntos Travel Club, conseguirás los puntos que necesitas para obtener tus Viajes y Regalos.

¡No olvides presentar siempre tu Tarjeta Travel Club!

¡Más de 30 Empresas asociadas al Programa!

También puedes sumar muchos más puntos sin moverte de casa en más de ¡200 tiendas online! Si te gusta comprar al mejor precio, entra en travelclub.es > Tiendas Online donde podrás buscar, comparar y, de paso, ¡llevarte puntos!

Recuerda que para sumar tus puntos deberás acceder siempre a tus marcas, tiendas y productos desde: travelclub.es > Tiendas Online

¡Más de 200 tiendas online disponibles!

¡Viaja al mejor precio y suma puntos!

Ahora también puedes comprar muchos otros productos de viaje y ocio ¡y conseguir Puntos Travel Club!

Accede a las mejores ofertas del mercado, reserva tus viajes en las mejores condiciones y consigue puntos con tus compras.

Tienes a tu disposición todas las posibilidades que puedas imaginar, con las mejores marcas y los operadores líderes en turismo y viajes.