Compra online en las mejores tiendas y suma puntos

No te pierdas un punto con tus compras online

  • 1

    Entra al área de Compras Online desde la web o App de Travel Club.

  • 2

    Busca tu tienda online favorita. Tienes 137.

  • 3

    Haz la compra sin salir de la página.

  • 4

    Consigue hasta 4 puntos por cada 1 € de compra.

  1. Entra al área de Compras Online desde la web o App de Travel Club.

  2. Busca tu tienda online favorita. Tienes 137.

  3. Haz la compra sin salir de la página.

  4. Consigue hasta 4 puntos por cada 1 € de compra.

Tiendas destacadas de la semana

Preguntas Frecuentes

Comprar en tus Tiendas Online favoritas y sumar Puntos Travel Club es muy fácil:

1. Accede siempre desde Travel Club a la tienda donde quieres comprar.

2. Haz tu compra en la tienda con normalidad. Sin salir ni actualizar la página de la tienda. Para que tu compra se registre correctamente, debes aceptar todas las cookies en la página de Travel Club y en la de la tienda.

3. Suma hasta 4 puntos por € de compra. En unos días tendrás asignados los puntos en tu cuenta :)

Tienes más de 100 tiendas online como Decathlon, eBay, El Corte Inglés, Aliexpress, Fnac… donde sumar Puntos Travel Club y utilizar cupones descuento. Consigue hasta 4 puntos por cada 1 € de compra, salvo en aquellas tiendas en las que se indique lo contrario.

El sistema es automático, tú no tienes que hacer nada. Solo sigue los pasos que te hemos indicado en “Cómo funciona” y al día siguiente de realizar tu compra, veras en el área de Puntos Pendientes en Tiendas Online los puntos que se te sumarán por tu compra.
Los Puntos Travel Club se verán reflejados en tu cuenta:

- para compras inferiores a 200 €, en un plazo de 7 días desde la fecha de la compra

- para compras superiores a 200 € e inferiores a 1.000 €, en un plazo de 45 días desde la fecha de la compra

- si son compras superiores a 1.000 € o aquellas realizadas en las Tiendas Online con condiciones particulares, dependerá de la confirmación del pedido por parte de la tienda

Importante: si en el plazo de 15 días tras una compra, no ves los puntos anotados en el área de Puntos Pendientes de Tiendas Online, por favor comunícanoslo aquí para revisar la incidencia.  Ten en cuenta que no se aceptarán reclamaciones  pasados 60 días desde la fecha de compra y 30 días si se trata de El Corte Inglés.

  • Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar incidencias en tus compras. Por favor, léelas con detenimiento y así podrás acumular puntos de forma rápida y cómoda en las más de 100 tiendas disponibles en el área de Compras Online:
  • Asegúrate de que tu navegador permite el uso de "cookies"  antes de realizar cualquier compra. Puedes consultar aquí cómo gestionar tus cookies en los principales navegadores.
  • Para que tu compra se registre correctamente, debes aceptar todas las cookies en la página de Travel Club y en la de la tienda.
  • Desactiva cualquier bloqueador de publicidad (ad-blocker) del navegador durante todo el proceso de compra. 
  • Evita navegar en modo incógnito/privada.
  • No navegues por otro sitio web en el momento de realizar tu compra. Si cierras la ventana/pestaña de la tienda, debes volver a acceder desde Travel Club. 
  • No abras otras páginas o pestañas nuevas durante el proceso, en especial si son webs de cupones u ofertas.
  • Usa solo códigos promocionales proporcionados por Travel Club. 
  • Para que te resulte más fácil y no se te escape ni un solo punto, instala la extensión de Travel Club en tu navegador del ordenador y te avisaremos cuando llegues a una tienda donde puedas sumar puntos.
  • También es importante que conozcas las condiciones especiales de cada tienda publicadas en travelclub.es. Es posible que, en algunos casos, existan excepciones y no todos los productos o servicios otorguen puntos Travel Club.

¿Qué es una cookie?

Las cookies son datos utilizados por los servidores web para ayudar a identificar a los usuarios de Internet. Puedes activarlas y desactivarlas siempre que quieras en tu navegador. Gracias a ellas, podemos saber si finalmente realizaste la compra y poder, así, sumarte los puntos.

¿Cómo puedo comprobar si mis cookies están activadas?

En el menú de tu navegador, encontrarás un acceso a la sección “Ayuda” donde se explica de manera detallada cómo puedes ver esta información, que varía en función del navegador que utilices.

¿Cómo las puedo configurar?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. A continuación te explicamos cómo:

No, no te cuesta nada. Los precios son los mismos que comprando directamente en la tienda, pero además, conseguirás Puntos Travel Club y te podrás beneficiar de descuentos y promociones en tus tiendas online favoritas.
En el área de cupones encontrarás cupones descuento de muchas tiendas y productos para que los utilices en tus compras. Copia el cupón y pégalo al finalizar tu proceso de compra en la tienda donde vayas a comprar.
Tus Puntos Travel Club pueden haber sido cancelados por alguno de estos motivos:

  • Has devuelto los productos que compraste.
  • Tus compras no cumplen con las Condiciones Generales de la marca.
  • Usar un cupón descuento que no ha sido publicado en travelclub.es.
Accede aquí a nuestro centro de ayuda o si has tenido alguna incidencia puedes comunicárnosla aquí.

Si no pasaste por nuestra web o app antes de realizar tu compra en una tienda online, no podemos otorgarte puntos.

Inicio