-
Para obtener las ventajas de la Tarjeta Travel Club en Meliá Hotels International es imprescindible la presentación de la tarjeta durante la estancia del titular en el establecimiento.
Pueden optar a las ventajas de acumulación de puntos que ofrece la Tarjeta Travel Club todas las personas físicas alojadas en Hoteles de la Cadena Meliá Hotels International incluidos en el Programa, que abonen cualquier tarifa individual publicada y aceptada por dichos hoteles, salvo tarifas aplicadas a Mayoristas, Grupos, Tripulaciones y/o programas de talonarios u otras promociones puntuales de tarifas reducidas.
Los titulares de la Tarjeta Travel Club acumularán puntos por el importe de su factura excluido IVA. No se obtendrán puntos por banquetes, alquiler de salones, ni por desembolsos por cuenta de clientes. Tampoco se darán puntos por habitaciones distintas a la del titular (excepto si las ocupan hijos menores de edad), ni por estancias en Aparthoteles u Hoteles Asociados a Meliá Hotels International.
Meliá Hotels International otorgará 30 puntos por cada tramo íntegro de 15 euros (sujeto a estas condiciones particulares) de la factura de la habitación antes de impuestos. Meliá Hotels International se reserva el derecho a modificar las tablas de obtención de puntos a su entera discreción.
Los beneficios ofrecidos por este Programa no son compatibles ni acumulables a otros Programas de Fidelidad salvo que Meliá Hotels International determine oportunamente lo contrario.
Las estancias gratuitas en los Hoteles de la Cadena Meliá Hotels International para el disfrute de Puntos Travel Club están sujetas a disponibilidad de un determinado cupo de habitaciones asignadas a este programa, debiendo contactar con Travel Club a través del 902 400 400 o de su web www.traveclub.es para formalizar la reserva.