Este sitio web y otros vinculados de Travel Club utilizan cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario, así como para ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando implica tu aceptación de uso. Más información sobre nuestra Política de cookies.

Qué es

Bienvenido a Travel Club, el mejor Programa de Puntos del mercado. Un Club que te ofrece diversión y ocio sin que te cueste nada.

Si disfrutas viajando, tienes una gran variedad de viajes nacionales, internacionales, turismo rural, Paradores... Además, el mejor ocio: parques temáticos, eventos deportivos, cine, teatro, experiencias...

Si prefieres regalos, puedes conseguir artículos de fotografía, multimedia, pequeño electrodoméstico... Y cada mes te ofreceremos novedades.

Cómo funciona

Cómo conseguir puntos

Cada vez que realices tus compras habituales o utilices los servicios de las más de 30 empresas asociadas al Programa, con sus más de 12.000 establecimientos (por ejemplo, al hacer tus compras de alimentación, al repostar carburante o al contratar tus vacaciones), tendrás la oportunidad de sumar puntos en tu cuenta solamente presentando tu Tarjeta Travel Club. Además, ahora puedes sumar muchos más puntos en las 200 tiendas online que tienes a tu disposición.

Realizando las compras o contratando los servicios que ofrecen las empresas, tiendas y establecimientos vinculados al Programa de Puntos Travel Club, conseguirás los puntos que necesitas para obtener tus Viajes y Regalos. ¡No olvides presentar siempre tu Tarjeta Travel Club!

¡Más de 30 Empresas asociadas al Programa!

Ver más empresas

También puedes sumar muchos más puntos sin moverte de casa en más de ¡200 tiendas online! Si te gusta comprar al mejor precio, entra en travelclub.es > Tiendas Online donde podrás buscar, comparar y, de paso, ¡llevarte puntos!

Recuerda que para sumar tus puntos deberás acceder siempre a tus marcas, tiendas y productos desde: travelclub.es > Tiendas Online

¡Más de 200 tiendas online disponibles!

Compra y suma puntos

¡Viaja al mejor precio y suma puntos!

Ahora también puedes comprar muchos otros productos de viaje y ocio ¡y conseguir Puntos Travel Club!

Accede a las mejores ofertas del mercado, reserva tus viajes en las mejores condiciones y consigue puntos con tus compras.

Tienes a tu disposición todas las posibilidades que puedas imaginar, con las mejores marcas y los operadores líderes en turismo y viajes.

Viaja y suma puntos

Ahora ya sabes cómo y dónde conseguir puntos.

¡No olvides llevar siempre contigo tu Tarjeta Travel Club!

  • Mapa de establecimientos

    Descubre los establecimientos más cercanos a tu hogar en los que podrás comenzar a acumular puntos.

    Ver mapa
  • Promociones Exclusivas

    ¿Quieres sumar más puntos? Aprovecha las promociones exclusivas que encontrarás en tu extracto online.

    Consulta tus promociones
  • Solicita duplicados

    Además, solicita tarjetas adicionales y repártelas entre tus familiares y amigos. Son totalmente GRATIS..

    Socilicita duplicados

Cómo canjear puntos

¿No sabes cómo canjear tus puntos? Te enseñamos cómo

www.travelclub.es

La forma más fácil y rápida de conseguir tus viajes y regalos.

Navega por el área de “Regalos y más” o “Viajes y Ocio” y elige lo que más te guste. Si dispones de puntos suficientes, podrás canjearlos al instante. ¡Así de fácil!

Ir a Regalos y más Ir a Viajes y Ocio

Descárgate nuestra aplicación móvil

Descárgate la Aplicación Móvil de Travel Club y canjea tus puntos por los regalos que desees desde tu smartphone o tablet, estés donde estés.

Con esta app accederás a los principales servicios de Travel Club en cualquier momento y con la misma contraseña con la que accedes a travelclub.es.

Apple App Store Google play

Llama al 902 400 400

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 9 h a 21 h y sábados de 9 h a 15 h.

Para regalos o cheques regalo estamos las 24 h del día, todos los días del año.

¿Todavía no eres Socio?

¡A qué esperas para unirte al Club!

¡Apúntate!